Renovado Certificado de Calidad UNE 175001 de Calidad Comercial

Ayúdanos a difundir

La farmacia Ramírez de Diego supera por decimotercer año consecutivo una auditoría  por parte de AENOR para renovar el certificado que acredita la calidad comercial del establecimiento.

Cortesía, credibilidad, capacidad de respuesta, comprensión del cliente, comunicación o seguridad son algunos de los aspectos que se han evaluado. Además, entre los  requisitos que deben cumplir, según la Norma UNE 175001-1, se incluyen aspectos relacionados con el personal (imagen y competencia profesional) así como con las instalaciones, el equipo y mobiliario, etc.

 

Uno de los objetivos de la Farmacia Ramírez de Diego es ofrecer a sus usuarios el mejor asesoramiento y servicio del mercado con un enfoque en los detalles dentro de una oferta de primeras marcas. La política que se lleva desde la farmacia es, según su titular, “que la población goce de igualdad de oportunidades en el acceso a la prestación farmacéutica que en zonas urbanas, garantizando unos servicios sanitarios de calidad adecuados a las características de la población, apostando por las nuevas tecnologías, accesibilidad del servicio y la eficiencia energética.”


Ayúdanos a difundir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *