La Farmacia Ramírez de Diego: Comercio Excelente de Asturias

Tras pasar una  auditoría por parte de la Consejería de Economía y Empleo, la Farmacia Ramírez de Diego de San Juan de la Arena, ha recibido el galardón que lo acredita como Comercio Excelente.

Como es de esperar, estamos muy contentos ya que es un reconocimiento no solo al trabajo actual si no a la trayectoria de la Farmacia y la valoración al esfuerzo continuado por ofrecer un servicio de calidad y de atención al cliente. 

Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando por la calidad de nuestro servicio. Estamos muy orgullosos de este premio, pues significa que en la Farmacia Ramírez de Diego estamos en el buen camino y que nuestro esfuerzo merece la pena.

Para conseguirlo, hemos tenido que trabajar muy duro. Los comentarios de nuestros clientes nos dan mucha energía, pero también es muy importante que una entidad como la Consejería de Economía y Empleo reconozca este mérito. Recibir este premio nos da prestigio y también ganas de seguir adelante.

Gracias también a todo el equipo que forma Farmacia Ramírez, a nuestras familias,  y por supuesto a nuestros clientes, que sin su apoyo no hubiera sido posible este galardón. Y, permitirnos por favor,  un recuerdo a nuestro padre, que fue quien nos fijó el camino a seguir y del que aprendimos todo lo que somos y todo lo que sabemos.

Gracias papá! Donde quiera que estés, este reconocimiento es para ti!!

 



 



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *