Toallitas BABY | Limpiadoras y Dermoprotectoras | Ramírez de Diego | 72 uds.

4,73

Envíos gratuitos a la península a partir de 49 euros.

Ramírez de Diego RdD
 

Toallitas higiénicas  delicadas y dermoprotectoras en suave tejido de nido de abeja para limpiar la piel delicada del niño

Indicaciones:

Fórmula dermoprotectora en tejido de abeja, ideal para limpiar de forma suave y segura la piel sensible del bebé. La formulación a base de limpiadores de azúcares dermoafines y aceite de algodón emoliente desempeñ​a una acción desinfectante eficaz, sin alterar la barrera protectora natural de la piel.

Formato:

Envase de 72 uds.

Modo de empleo: ​

Pasar con suavidad sobre la zona afectada hasta la completa limpieza.

No es necesario enjuagar. Se recomienda alternar el uso de las toallitas con el de un limpiador convencional.

​Ingredientes:

INGREDIENTES: AQUA, GLYCERIN, ALLANTOIN, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED OIL, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, TOCOPHERYL ACETATE, PANTHENOL, CAPRYLYL GLYCOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DECYL GLUCOSIDE, C18-22 HYDROXYALKYL HYDROXYPROPYL GUAR, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, PARFUM, SIMETHICONE.

Elaboración:

Las toallitas BABY Ramírez de Diego están formuladas con ingredientes activos a partir del extracto de aloe que actúa como hidratante y protector. La Vitamina E actúa como hidratante y calmante y la alfa-glucano oligosacárido protege la fibra cutánea, efecto protector sobre la piel.

Seguridad:

Máxima delicadeza: sin alcohol, parabenos, fenoxietanol y con perfume sin alérgenos*

El fenoxietanol es un conservante.

Varios organismos acreditados, nacionales y supranacionales, y un panel de expertos internacionales, han valorado su seguridad y lo han considerado un ingrediente cosmético inocuo y seguro para prevenir la concentración de bacterias, levaduras y hongos en los cosméticos,  si se utiliza a las concentraciones máximas preestablecidas por el reglamento de la Unión Europea.

La ventaja del fenoxietanol es su buena estabilidad química, que no depende del pH para su actividad y el hecho de no liberar formaldehído.

Sin perfume para reducir el riesgo de alergias. 

Los perfumes son uno de los elementos que otorgan “sensorialidad” y personalidad al producto cosmético, sin embargo, en algunos casos puede convertirse en vehículo de reacciones adversas como irritaciones o reacciones alérgicas. Las toallitas BABY Ramírez de Diego han sido formuladas con ausencia de perfume que significan alérgenos totalmente inexistentes en el producto o <0,0001% (1ppm)

  • Perfume sin alérgenos
  • Formulado para reducir el riesgo de alergia
  • Desarrollado en colaboración con Institutos Universitarios
  • Testado dermatológicamente en pieles sensibles
  • Níquel < 0,0001% (1ppm)
  • Parabenos < 0,0001% (1ppm)

Certificados:

Ramírez de Diego:

Ramirez de Diego

Ayúdanos a difundir

Marca

Ramírez de Diego

Belleza Inspirada en el Mar

Ramírez de Diego RdD

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toallitas BABY | Limpiadoras y Dermoprotectoras | Ramírez de Diego | 72 uds.”