Somos la primera farmacia asturiana en obtener el certificado e-Empresa

Estamos de enhorabuena. Hemos logrado la Certificación e-Empresa, o también denominada “Certificado de Madurez Digital”. Esta certificación consiste en pasar una auditoría que analiza las distintas áreas dentro de la organización, para medir, en base a una serie de puntos clave para cada área, el grado de aplicación y aprovechamiento de las TIC en los distintos procesos de una empresa.

 

Farmacia Ramírez de Diego ha sido CERTIFICADA el 11/3/2015 por la Fundación Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación (CTIC) mediante el Centro Sat de Avilés, en el nivel de USO COMPETITIVO DE LAS TIC (Nivel 3).

 
Somos además, la primera farmacia asturiana en tener dicha certificación.
e-Empresa. Farmacia Ramírez de Diego

e-Empresa. Farmacia Ramírez de Diego

El grado “Uso competitivo de las TIC” significa que la empresa enmarcada dentro de esta etapa entiende que las TIC ofrecen ventajas competitivas y añaden valor a las actividades operacionales y a la gestión empresarial.

Se caracterizan por disponer de sistemas que se integran de tal manera que todas las partes están interrelacionadas, encaminándose a la consecución de un sistema de gestión integral. Esta integración de datos permite a la organización analizar y tomar decisiones en base a la información de la que dispone de manera mucho más precisa.

El comercio electrónico es también pieza clave dentro de esta etapa y se combina además con el uso de herramientas 2.0 (redes sociales, microblogging, etc.) que permiten tanto la promoción como la interacción con los/as usuarios/as. La empresa que utiliza este tipo de herramientas ofrece una mayor sensación de cercanía, transparencia y rapidez en las transacciones que el resto de empresas que no las utilizan.”

Deja tu comentario

  • (will not be published)

*