Conocer tu fertilidad y la de tu pareja al alcance de todos.

Aunque este blog no lo tenemos pensado para mostraros los productos que hay en la farmacia, en este caso creo que voy a hacer una excepción puesto que este me ha llamado especialmente la atención.

Quizá porque estoy en la edad en la que mi mundo ha cambiado de tal manera con mis dos niños que de encontrarme con los amigos en los bares, restaurantes o echando la partida, me encuentro con mis amigos en los columpios, fiestas infantiles, museos,…etc…etc.. También en esos casos se echan de menos a aquellos amigos de siempre que aún no han tenido ningún niño y te planteas si es que no quieren o realmente no acaba de llegar….en este segundo caso, pues solo queda imaginar por lo que están pasando.

Es por ello, y por aportar un poco de esperanza a este tipo de parejas el motivo de este post.

La archiconocida marca Predictor (la de detección del embarazo de toda la vida) ha sacado un nuevo producto al mercado: Se trata de un pack Predictor Fertility ella&él es el primer pack de pruebas de fertilidad de venta en farmacias disponible en España, que permite conocer la fertilidad de ambos miembros de la pareja con un grado de precisión próxima al 100%, en la privacidad del hogar, a bajo coste y en menos de 15 minutos. Y, además, incluye un segundo test de confirmación de resultados en ambos casos.

Actualmente está fijado a un precio de 49 euros.

Unicamente se vende on-line a través de la Web http://www.predictor.es/compra-predictor/  

Y se recoge en la Farmacia que esté autorizada. Puedes buscar la farmacia más cercana a tu domicilio en el buscador de Farmacias Predictor

Nosotros, por supuesto, somos punto de recogida

En este enlace puedes descargarte la Guía predictor de la Fertilidad. Muy útil si sois alguna de las parejas que estáis pasando por esta situación. Quiere reflejar un poco cómo se produce el embarazo y también por qué puede no producirse un embarazo, así como las pruebas a las que se les somete a las parejas y las diferentes alternativas. (Si por cualquier razón no puedes acceder, dínoslo que te la enviamos al correo electrónico)

Por lo demás, confía en tu farmacéutico para trasladarle todas tus dudas, recuerda nuestro deber de confidencialidad en la Farmacia que garantizan en todo momento tu intimidad y la confianza y la comodidad de una marca como Predictor.

Deja tu comentario

  • (will not be published)

*