Firmado convenio con la UNIR

La Farmacia Ramírez de Diego, consciente de la formación práctica como uno de los pilares fundamentales de toda formación académica, ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para prácticas formativas a sus alumnos del Master  Universitario en Gestión y Atención de la Oficina de Farmacia.

Un convenio para reforzar el aprendizaje y como consecuencia de los principios establecidos en la política de Responsabilidad Social Empresarial,

Convenio UNIR- Farmacia Ramirez de Diego

Se trata de una estancia de prácticas académicas externas realizada por el estudiante universitario y supervisada por la universidad. El objetivo consiste en permitir aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en la formación académica del estudiante y así favorecer la adquisición de competencias que le preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad emprendedora.

Estamos encantados de ser una de las farmacias elegidas para estos menesteres  educativos y esperemos ser los elegidos por alguno de los alumnos y que lógicamente os lo presentaremos aqui.

Deja tu comentario

  • (will not be published)

*