Colaboramos en el programa “De Hoy No Pasa” de la RTPA

Colaboramos en la RTPA en el programa “De Hoy No Pasa” y hablamos sobre temas de Salud desde de vista de un farmacéutico.

Son vídeos de corta duración, grabados, en riguroso directo, inferior a 3 minutos, donde opinamos y ofrecemos consejos a la población en general sobre cuestiones que vemos diariamente en la farmacia:

Como que le estamos cogiendo el gusto a esto de salir en la Tele!!. Esta vez hablando sobre la receta electrónica en el…

Publicado por Farmacia Ramírez de Diego. San Juan de la Arena. en Martes, 12 de mayo de 2015

Agradecer a la productora Proima Zebrastur ( RTPA ) su confianza en nuestra farmacia y agradecemos poder hablar y divulgar sobre nuestra profesión en un medio de comunicación masivo como es la televisión. Agradecer a Leticia Pérez Quintanal su profesionalidad y el hacernos sentirnos cómodos durante las grabaciones.

La mejora de la atención farmacéutica a la población es uno de los pilares sobre los que se asienta una mejor atención sanitaria y en esa atención farmacéutica son de importancia transcendental las oficinas de farmacia como establecimientos sanitarios en los que no solo “se dispensan los medicamentos a los pacientes – aconsejando e informando sobre su adecuada utilización- se elaboran formulas magistrales y se colabora con los pacientes y las Administraciones Publicas en el uso racional del medicamento así como en diferentes servicios sanitarios de interés general“. DECRETO 72/2001, de 19 de julio, regulador de las oficinas de farmacia y botiquines en el Principado de Asturias.”

 

Deja tu comentario

  • (will not be published)

*