Charla en el COF sobre WikiFormulación

El pasado día 23 F mis compañeros del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias me invitaron a presentar WikiFormulaciónel proyecto con el que el año pasado nos convertimos en la farmacia más innovadora de España. Además la charla, de 60 minutos, fue completada por otras soluciones que hay en el mercado de carácter freemium que nos pueden ayudar a gestionar la cantidad de información con que trabajamos a diario en la farmacia. WikiFormulacion

En resumen, el proyecto de WikiFormulación ofrece la posibilidad de trabajo de forma colaborativa entre profesionales de la formulación magistral de habla hispana para compartir conocimiento. En concreto, WikiFormulación permite crear una base de datos universal, gratuita, en abierto y rigurosa de los Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT´s) utilizados a diario en las oficinas de farmacia. 

WikiFormulación, como otras herramientas que se vieron durante la charla, permite optimizar el trabajo diario de la oficina de farmacia, mediante el trabajo colaborativo y el uso de las TIC.

En dos años de vida que ha cumplido ya tiene más de 7.000 visitas, más de 140 PNT´s en abierto a disposición de todos, más de 50 miembros registrados (farmacéuticos formulistas) y unos 2000 usuarios únicos. 

Descargar Tutorial de WikiFormulación

Descargar presentación de la charla

Ir a WikiFormulación

Deja tu comentario

  • (will not be published)

*