Boticoco en San Juan de la Arena

Boticoco

Boticoco en San Juan de La Arena

Boticoco es una iniciativa solidaria de un farmacéutico usuario de Twitter que por ahora no quiere desvelar su verdadera identidad. Una cuenta, @boticoco, en la que expresa ideas no políticamente correctas con humor irónico sobre la profesión farmacéutica y con las que estamos muy de acuerdo quienes desempeñamos esta profesión.

A través de Twitter se gestó esta iniciativa solidaria y novedosa que consiste en que Boticoco visite a las farmacias que se unan a esta iniciativa. Una vez en la farmacia  los usuarios se harán una selfie con Boticoco y en una hucha que tendrá a su lado, hagan un donativo a la ONG Farmamundi

De momento ya ha hecho más kilómetros que yo: Barcelona, Valencia, Ceuta, Extremadura, Comunidad de Madrid, Pais Vasco, Navarra, Andalucía Cantabria,…y ahora nos viene a Asturias: lo llevaremos al II Congreso de e-Salud, conocerá Turón, Oviedo, El Entrego y …por supuesto conocerá su casa asturiana, la delegación de Farmamundi en Asturias: En San Juan de la Arena.

No podemos evitarlo: Somos asturianos y a Boticoco le hemos puesto la montera picona.

Esta iniciativa ha tenido un éxito tremendo en tema de donaciones. Animamos a nuestros compañeros de profesión sumarse a esta campaña de recogida de fondos bien a través de recogida de fondos para la ONG o bien haciéndose socios. Todo con un fin: que la salud sea un Derecho Universal.

¿Te unes al #BoticocoOnTour?      

Deja tu comentario

  • (will not be published)

*