La App de Farmacia Ramírez de Diego

La Farmacia Ramírez de Diego estrena App …. una aplicación móvil para mantener y estrechar nuestra relación farmacia -usuario.

Queremos mejorar la comunicación,  crear un vínculo de unión duradero, y seguir prestando servicio a los usuarios aunque no se encuentren físicamente en la farmacia.

 
App Farmacia Ramírez de Diego

App Farmacia Ramírez de Diego

Así, podrás conocer en tu móvil las farmacias de guardia más cercanas, serás el primero en beneficiarte de nuestras ofertas y promociones, y sobre todo, estaremos en permanente comunicación. Dicho de otra manera, ahora si quieres puedes llevarnos en tu movil, siempre contigo y las 24 horas, y si tienes alguna duda nos preguntas. Para descargar la app, aplicación móvil y que es gratuita: Y no olvides introducir el código correspondiente: “ramirezdediego” “Casi el 90% de la población mundial podría  beneficiarse de las oportunidades que ofrecen las tecnologías móviles y con un coste relativamente bajo, señala la Organización Mundial de la Salud. La irrupción de la mHealth a nivel mundial es ya una realidad. Según el último estudio del IMS Institute for Healthcare Informatics, son ya más de 40.000 las apps de salud y medicina que se pueden descargar desde la tienda de Apple y 97.000 sumando todas las tiendas de aplicaciones móviles. Constituyen la tercera categoría con mayor crecimiento” “En lo que se refiere a la salud digital y con los datos que maneja el Ministerio de Sanidad, la eHealth podrían generar en España proyectos con un volumen de negocio de 4.000 millones de euros”

Deja tu comentario

  • (will not be published)

*