La farmacia de San Juan de la Arena es distinguida con el Premio Galénica de Formulación Magistral de la revista estarVital

Agradecidos y emocionados… solamente podemos decir… gracias por todo!!

 

El jueves 29 de octubre fuimos a Madrid porque se fallaban los premios estarVital organizados por el grupo TPI y patrocinados por Cofares, Faes Farma, Casen Recordati y Puerto Galiano.

 

Premio Galénica 2015 - Farmacia Ramírez de Diego - San Juan de la Arena (Soto del Barco) - Asturias

Después de hacer encaje de bolillos para coordinar cómo poder asistir a la ceremonia porque estábamos de guardia (hacemos una semana de guardia cada 21 días) y además poder compaginar los vuelos Asturias –  Madrid que ahora es, entre otras cosas, una tarea de ingeniería, logramos llegar al Casino de Madrid apenas 25 minutos antes de la ceremonia. Nos cambiamos como ¿os acordáis de Superman poniéndose el traje en una cabina telefónica? pues igual.

Pero llegamos a tiempo! Y allí estábamos cuando dijeron la frase: ” y la farmacia ganadora es:…..Farmacia Ramírez de Diego de San Juan de la Arena”!!!

En este momento pasan un montón de emociones por la cabeza: orgullo, nervios, ganas de echarse la lágrima y sobre todo …recordar a nuestro padre que fue quien nos lo enseñó todo en esta profesión y del que esperamos llegar a ser como él. Allí donde esté estaría siguiendo la ceremonia con la misma emoción que nosotros. Y no podemos menos que dedicar este premio a su memoria: Gracias Papá! por todo.

Premio Galénica 2015 - Farmacia Ramírez de Diego - San Juan de la Arena (Soto del Barco) - Asturias

Recogida de los premios estarVital de la mano de Gustavo Puerto de Puerto Galiano

 

Recogimos el trofeo de la mano de Gustavo Puertodirector General de Puerto Galiano y el peazo cheque que algunos de poca fé no creían que fuéramos capaces de traerlo en avión. (Pero sí!! ja ja )

Luego ya solamente recordamos flashes…destacados farmacéuticos a nivel nacional venir a reconocerte nuestro trabajo, amigos a través de redes sociales que estaban siguiendo la ceremonia desde Asturias alegrarse realmente de este premio,…emoción.

Como anécdota hablamos con Bartolomé Beltrán, el médico de la tele, que es el director médico de la revista estarVital y le invitamos a conocer San Juan de la Arena... oye, y lo conocía!! (qué orgullo!)

Noche redonda y para recordar siempre. Gracias al grupo TPI, gracias a todos los patrocinadores del grupo, por supuesto al jurado, y a todos aquellos que de una forma u otra han reconocido y sabido valorar el proyecto Wikiformulación y a nuestro querido (ahora ya queridísimo) @soyjonato que fue el primero que supo verlo y valorarlo.

Ahora ya está lo tenemos en la farma….

Trofeo estarVital - Farmacia Ramírez de Diego - San Juan de la Arena (Soto del Barco) - Asturias

Trofeo estarVital

 

Deja tu comentario

  • (will not be published)

*